google-site-verification=NtT5zB4_gJa5VQpo4WCbX11x79EnRb_rmyH5-p9dWwk
 

Todo lo que necesita saber sobre los SARMs


Los SARMs también se conocen como moduladores selectivos del receptor de andrógenos, una familia particular de compuestos orgánicos. Estos fueron desarrollados para tratar trastornos que actualmente se tratan con esteroides anabolizantes androgénicos. Se han realizado muchos ensayos clínicos en pacientes sobre el uso de SARMs en lugar de la terapia de reemplazo de testosterona. Los SARMs son beneficiosos para los culturistas porque ganan más músculo, aumentan la fuerza de sus huesos y pierden grasa sin experimentar numerosos efectos secundarios indeseables como la retención de agua y muchas otras alteraciones relacionadas con los estrógenos.


Por lo tanto, si planea comprar SARMs en España, asegúrese de obtener más información al respecto.


Ventajas de los SARMs

Se cree que los SARMs no son tóxicos para el hígado humano y tienen solo una influencia menor en la presión arterial del cuerpo, según los estudios. Por lo tanto, la asistencia durante el ciclo y los suplementos de precarga ya no son necesarios como resultado de esto.


Como beneficio adicional, el ciclo de SARMs es menos costoso en comparación con los métodos tradicionales.


En comparación con los esteroides, los SARMs funcionan a través de un método diferente. Proporcionan los mismos beneficios que el producto original sin efectos secundarios negativos. Sin embargo, esto seguramente no descarta la posibilidad de efectos secundarios de los SARMs.


¿Se consideran seguras las SARMs para su uso?


Dado que los SARMs todavía se consideran compuestos de investigación, la industria aún no tiene restricciones en este momento. Encontrará varios productos falsificados y de baja calidad durante su viaje. El uso de productos falsos puede resultar bastante peligroso.



Como resultado, es fundamental garantizar que su compra se obtenga de una fuente genuina.


Los SARMs brindan una gran cantidad de beneficios para la salud. Sin embargo, esto no quita el hecho de que también puede tener ciertos efectos secundarios. Como resultado, debe conocer ambos antes de intentar incluirlos en su rutina diaria. Consulte con su médico si tiene la intención de probarlo.


¿También quieres comprar SARMs en España? En caso afirmativo, asegúrese de visitar nuestra pagina y comprar algo. Nos aseguramos de probar nuestros productos científicamente para brindarle los resultados deseados.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo